Thermodinamic Ingenieros logo

SERVICIO TÉCNICO DE TERMAS EN LIMA METROPOLITANA

Reparación y servicio técnico


En Thermodinamic Ingenieros brindamos un eficiente servicio técnico de termas eléctricas y termas a gas, que se encarga de solucionar problemas relacionados con lo siguiente:​

  • Reparaciones y cambio de resistencias.
  • Cambio de magnesio.
  • Cambio de termostato.
  • Válvulas de seguridad.
  • Llaves de cierre.
  • Tubo de abastos.
  • etc.


Thermodinamic Ingenieros hombre reparando terma

Además de ofrecer respaldo técnico, mantenimiento y reparación para las Termas Thermodinamic, trabajamos también con una amplia variedad de marcas existentes en el mercado tales como: 
Contamos con repuestos para estas marcas, entregándole dedicación y servicio personalizado en su propio domicilio para reparar cualquier inconveniente con su terma. Mientras solucionamos el problema, le dejamos una de reemplazo y, si no es posible la reparación, le damos facilidades de pago en la adquisición de su nueva Terma Thermodinamic. Aceptamos tarjeta de débito o crédito para que pueda cancelar el servicio en una sola cuota mediante nuestro POS (Visanet).

Nuestros técnicos están altamente capacitados y son egresados de TECSUP, reconocido centro de formación tecnológica. Ellos están preparados para realizar un servicio técnico y reparación de calidad. Otorgamos factura o boleta de acuerdo a ley.

Llámenos a cualquiera de los teléfonos que mostramos en la web o contáctenos a través de nuestro formulario de contacto. Atendemos las 24 horas de lunes a domingos y feriados. También vamos y estamos presentes en las playas del Sur para su confort.
Servicio técnico autorizado y repuestos originales.
Icono de teléfono
Teléfonos:
(01) 374-0239
(01) 791-3730
(01) 795-4256

Icono de dirección
Dirección:
Av. El Parque, block 13 - dpto. 501
Urb. Los Parques del Agustino
EL AGUSTINO, LIMA (Lima)
Icono de celular
Celulares:
991-008064
981-134543